Por esta vez, el bosque, el sonido del río a lo lejos y la tranquilidad no fueron suficientes. Andi y yo recorrimos este lugar abandonado durante un par de horas y lo convertimos en nuestro hogar.
En silencio y con la cabeza llena de ideas, íbamos llenando el espacio con nuestra esencia.
Me encanta vivir en un lugar donde a tan solo quince minutos puedes evadirte del ruido y la velocidad de la ciudad. Este lugar tranquilo fue el emplazamiento perfecto para ir con Miguel. Para que me mostrara cómo un hombre puede moverse con el viento a través de la danza.
Nala es una boxer con una energía increíble; tanto que, cuando salimos a hacer una sesión de fotos especial para ella, no podía dejar de corretear de un lado para otro y jugar. Estos perros, me dijeron, no saben cuándo parar y no descansan hasta que no pueden más.
Tristemente, hace unos meses enfermó y tuvo que ser sometida a un tratamiento muy duro y a varias intervenciones quirúrgicas. Ahora está estable pero sus padres, Javi y Alejandro, se llevaron un buen susto.
Luz, Profundidad y color en el retrato. Así comenzaba el primer Taller de Fotografía de Retrato el día 7 de mayo en Granada. Uno de mis objetivos era conseguir acercar las técnicas que uso a la hora de realizar una fotografía así como las fuentes artísticas que hacen que una imagen tenga alma.
¿A que es genial cuando delante de la cámara tienes a gente tan guapa? Esa es la sensación que tuve yo al trabajar con Mari y Rafa. Un auténtico placer. Os dejo con las imágenes de la colaboración conjunta con Raquel Ruyz.
Antonio se puso en contacto conmigo para actualizar su portfolio. Decidimos hacer un contraste entre lo natural y lo urbano. Así que podría decirse que fue un paseo por el centro de la ciudad y lo más profundo del bosque. Algo que Granada brinda con bastante facilidad.
Su mirada, su concentración constante y sus ganas de aprender hicieron de la sesión un auténtico placer.
La magia está servida. Cuando tu trabajo consiste en captar la esencia de una actriz puedes toparte con varias de estas esencias. Leire tenía vertientes contrapuestas y, además de un reto, fue toda una aventura poder conocerlas. La luz chocando en su piel fue el primer ingrediente de este proyecto. Lo demás fue poco a poco surgiendo.
SOGNARE es un grupo musical compuesto por un Cantante Lírico (Rafa), un Cantante Pop (Víctor) y un Cantaor Flamenco (Iván). La mezcla de los tres crea una fusión de estilos sin precedentes en la ciudad de Granada.
Conocí a Tono Benet en un casting para una obra de teatro. En ese mismo momento nos planteamos trabajar juntos para crearle un portfolio, algo totalmente necesario para trabajar como actor.
Decidimos hacer las fotografías en estudio con fondos claros y oscuros. Esto es una muestra de lo que ocurrió:
Javier y yo nos pusimos en contacto para hacer una sesión en un lugar tranquilo con su Harley-Davidson. El trato especial que le daba a su moto, que tiene tantos detalles tan cuidados, era totalmente visible.