Éstas son las Bodas que me hacen emocionarme y las que quiero contar. Las Bodas en las que es inevitable gritar de la emoción, reír como nunca habéis reído y llorar al mismo tiempo emocionados con lo que estáis viviendo y estáis a punto de vivir.
Por tercer año consecutivo, la Escuela de Artes Escénicas “La Seducción” me permite empezar el año con ellos de la forma más colorida posible.
Esta “Commedia dell’Arte” es una adaptación del estilo teatral renacentista italiano a una obra de teatro preparada y dirigida por sus propios actores. En ella, todos interpretan un personaje con nombre pintoresco, mucho movimiento, acrobacias y el uso de máscaras 🎭
Muchos me preguntáis qué es una Preboda y qué se hace en este tipo de sesiónes. Siempre que trato de explicarlo no puedo evitar hablar de jugar, de mirarse a los ojos y de dejarse llevar. La preparación de la Preboda se hace con muchísimo cariño y respeto, para conoceros de la mejor forma posible.
Sin embargo, no se trata de una sesión de fotos al uso, al menos esa sesión que tenemos todos en la cabeza. Cuando quedamos, quedamos para divertirnos, para encontrarnos y reconciliarnos con la naturaleza.
J
¡INFLUENCERS es la comedia de la temporada en Microteatro Granada, protagonizada por Asier Amador y Carlos Queen, escrita por Pedro Pablo López y producida por Polivalente de Creaciones.
Obra ganadora de la “IX Muestra de Artes Escénicas Granajoven”.
Adaptación de la obra de Molière, “Los Hermanos Tartufo” es una obra en la que los actores y actrices de la Escuela de Teatro y Cine “La Seducción” interpretan su papel con miles de colores, máscaras y mucho mucho movimiento.
Una boda es una fiesta por todo lo alto en la que celebramos el amor. Una fiesta en la que queremos que todos los detalles sean perfectos y que todo el mundo lo pase genial.
«L’Empereur» es una serie fotográfica que surge de la idea de representar a nuestros arquetipos más inconscientes a través de las distintas emociones que nos transmiten una serie de capas superpuestas como son el cuerpo, la luz, la mirada y la apariencia; todas ellas plasmadas en una fotografía. El Emperador nace en un contexto como Padre y punto de partida, ordenador y consciente, en el que se crea, se inspira y se defiende nuestra Civilización.
Normalmente suelo fijarme mucho en la luz que reflejan las personas a la hora de fotografiarlas. Es muy curioso cuando esa luz la irradian ellos mismos. Conozco a Irene y a Juan desde hace ya tiempo y sé que son dos personas especiales.